Tuesday, January 10, 2006

La gente importante importa

A colación de unas declaraciones de Rajoy: "yo quiero pactar el Estatut, me lo ha pedido gente muy importante y otros que no se dedican a la política ni tienen porque ocuparse de estos asuntos". Es decir, solo son importantes los importantes, pero la gente de a pie no es importante.

Es el susconciente de Rajoy, que también es importante, el que le ha hecho pensar en alto, y traicionar la confianza del dueño de su cerebro. Un ciudadano es importante cuando vota, o cuando se le llama para que haga masa en una manifestación. Pero entre los cuatro años de vota y vota, los importantes son los importantes, los VIP (políticos, empresarios, periodistas de influencia, etc, etc).

Pues nada, ya me he dado cuenta que yo como calcetín no soy importante casi nunca, y que cuando vaya a votar lo seré. O sea, en una vida media alguien es importante 20 días. Aprovecharé esos días para cambiar el país, bajar el sueldo a los importantes, subir las subvenciones a las capas más necesitadas dentro de los no importantes, y en resumen, quitar importancia a los importantes y dársela a los no importantes.

¿Me he expresado bien?. Si no me han entendido es que ustedes no son importantes, solo lo soy yo.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

ah, bueno, pero de eso se trata la democracia, "vota y calla"
dame poder y vete a casa a ver el fumbol, deja que la gente importante se encargue de todo (palmadita en la espalda) ;)

12:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

Yo voto en blanco..., por desgracia el vacío es más productivo que los politicos.

5:56 AM  
Anonymous Anonymous said...

Y mientras rubalcaba a poner bombas

9:31 PM  

Post a Comment

<< Home