Thursday, December 29, 2005

Hoy tampoco hablo del Estatut

¿No les aburre tanto Estatut?. Yo me niego a hablar de eso. Suficiente bombardeo mediático tenemos encima con cada movimiento sobre "ello". Que si hoy se reunen cuatro, que si alargan el plazo, que romperá España, que si mi abuela fuma...

¿Cómo es posible que se tenga a un país pendiente de un estatuto autonómico?. Me dirán ustedes que si Cataluña quiere más que los demás, que si quiere ser Nación, etc, etc. Y yo les diré que bobadas!. El texto se va a quedar más plano que plano, salvo 3 cosas que dejarán para que el PP pueda serguir quejándose.

En España somos pesados. Sí, somos pesados. Miren si no, un ciclo de telediarios durante un mes. Verán que se repiten 2 o 3 noticias día sí día no. Y luego desaparece como si tal cosa. Eso pasará con el Estatut. No será tan fiero el lobo.

Pero yo voy a lo importante, y lo que nos importa a todos. ¿Qué pasa este año con los anuncios de los cavas?. ¿Los spots también están boicoteados?.

Tanto traer a la Mooere para no sacarla!. Aunque ha tenido épocas más bellas y camáras más cómplices, no es para esconderla. Si recuerdan, otros años teníamos burbujitas hasta decir basta. Y el anuncio de la competencia este año es más soso que soso.

Este calcetín no lo entiende. ¿Dejan de emitir anuncios porque está boicoteado?. ¿Para no provocar?. Ante la falta de ventas hay que empujar al cliente, no esconderse.

A ver cuantos días tardan en decir las dos marcas principales que le ha descendido la clientela un X%. Si se esconden que quieren!!!

Así que hoy tampoco hablaré del Estatut.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home