Sunday, February 12, 2006

Pido perdón y me flagelo publicamente

Por error había activado la casilla de moderar los comentarios de este blog. Pido que dimita el responsable de este atentado a la democracia (o sea yo) y ruego que no se vuelva a repetir.

Eso sí, no me pongaís demasiados links que ya sabéis que tengo alergía al spam y me produce granos en las yemas de los dedos.

Ya me extrañaba a mi que nadie me criticara, o insultara o algo, y seguís sin hacerlo, aunque acepto las críticas.

¿Qué es un blog sin que vosotros pongáis al revés lo que dice el bloguero?.

Pues nada, que ya están todos los comentarios anteriores publicados sin tocar ni nada. Gracias (y perdón) a los que habéis escrito y espero que se repita.

Y gracias a todos los entráis cada día a este humilde blog que solo pretende acabar con El Mundo, con El País y comprar la CNN.

4 Comments:

Blogger Josep said...

This comment has been removed by a blog administrator.

1:34 PM  
Blogger Josep said...

Nada, hombre. Celebro haber contribuido a que descubrieras este desaguisado contra la libertad de expresión. Sigue obrando así y te erigirás en una alternativa real a los grandes medios de comunicación.

1:35 PM  
Blogger Calcetin said...

Gracias Josep. Este blog sólo es un experimento, hecho para arrancar la sonrisa con las noticias de cada día.

Gracias por tus mensajes, espero seguir contando con tus visitas :)

2:42 PM  
Blogger Josep said...

Cuenta con ello. Estás fichado ;-)

12:45 PM  

Post a Comment

<< Home