Wednesday, February 08, 2006

Un 6-1 muy igualado

Real Zaragoza 6 Real Madrid 1. Ha estado casi igualado, no se ha notado diferencia entre los contendientes, la victoria fue reñida. Ah no, que esto de otro partido.

Sinceramente, es mejor no llegar a semifinales que te den este disgusto. La afición blanca segura de que su equipo iba a ganar con la gorra al verdugo del Barça, ha perdido "un poco" de esa seguridad.

El entrenador blanco sueña con la gran remontada en el Bernabeu. No haremos comentarios irónicos, el duelo y el dolor merecen un respeto. Guardemos una línea en blanco.

(línea en blanco)

Este es un gran año para el Real Madrid, probando entrenadores, conviertiéndose en el acomodado asilo de los galácticos, a 10 puntos de su rival, con el Arsenal en espera para rematarle, ¿sigo?.

¿Tiene arreglo?. Sí, disolviendo el Real Madrid. No se me asusten, me refiero a despidiendo a la mitad de los crecidos galácticos sin hambre de títulos porque ya lo han ganado todo, y construyendo un nuevo equipo, con ilusión y trabajo.

La grada pide que vuelva Del Bosque, la grada puede quedarse afónica. El presidente, Florentino Pérez, que no Fernández que ha fichado por la La Sexta, no le quiere ni entrando por el estadio como espectador.

¿Y el soñado Camacho?. Ya ha fichado por el Español como Director deportivo, que se le va a hacer. ¿Y si intenta fichar a Frank Rijkaard en plan operación Figo?. Complicado.

Pues nada, volverá Capello a hablar de Franco y ganar sus duros.

"Están locos estos blancos"

0 Comments:

Post a Comment

<< Home