Sunday, February 26, 2006

Los monos invaden el fútbol

Por mucho que lo piense no lo entiendo. Alguien que tiene la piel oscura, o acento árabe, o los ojos achinados -qué guapas son las chinas por cierto- debe de tener un hígado diferente, un corazón marrón o neuronas que fabrican mermelada según algunos monos.

Lo de hacer el mono para insultar a los jugadores de color negro en los campos de fútbol no tiene más vueltas, los que hacen el mono es que son monos. Esos si que son seres inferiores, y normal, ¿qué van a hacer?, pues el mono.

Viéndolo por el lado irónico, si tan racistas somos los españoles, ¿por qué queremos ponernos morenos? ¿por qué babeamos por Halle Berry o por Naomi Campbell? o ¿por qué admiramos a los jugadores negros de la NBA?.

Me fastidia que el físico: guapo-feo, negro-blanco, alto-bajo, gordo-delgado sea motivo para saber lo que hay en el interior de una persona.

Personalmente ya me gustaría a mi ser Etoo, más que nada por lo pobre que es y lo mal que juega :)

A lo monos de los campos les deberían identificar con cámaras, que para eso sirve la tecnología, mostrar su imagen en la televisión para que pudieran "presumir" al día siguiente con el jefe, y multas de 600 euros para arriba Por no llevarles a la selva, pero seguramente allí se morirían de hambre por tontos.

Tags:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home