Tuesday, February 14, 2006

Felicidades en el día del bloguero!!

San Valetín, qué bonito!, Las parejas enamoradas se felicitan, se ensalza el amor, se recuerda lo bonito que es tener buenos sentimientos, se regalan poemas de amor y no sólo eso, regalos de esos que cuestan 60, 120 o 400 euros, cenas sin mirar los precios, viajes astrónomicos. Qué bonito y que desinteresado es San valentín!.

Si a mi me parece bien que exista el día de los enamorados, el de la madre, el del padre, el del SIDA, el de la Cruz Roja, el del agua, el del gas, el de Conservas Tinto, el de la cerveza San Miguel, el de las compresas sin alas ¿sigo?.

Pero digo yo, ¿para cuándo el dia del blogger, o del bloguero como digo yo?. Eh???, es que no tenemos sentimientos? No tenemos derecho a que el Corte Inglés se haga rico con nosotros?. A recibir un mísero portatil con Wifi?.

Los blogueros, algunos, trabajan de sol a sol por mantener su blog, por poder hacer sentir orgullosos a sus padres: ¿qué es tu hijo? un bloguero contestarán con aires de importancia ante una madre cuyo hijo es un pobre ejecutivo que gana 120.000 euros al año pero que nadie lee.

Otros trabajan porque sus 5 lectores diarios estén contentos, ese es mi caso. Y los de más allá, por decir lo bonita, buena y barata que es su empresa -que para todo sirve un blog- o para que alguien vea las fotos de su último viaje, porque sus amigos no le cogen el teléfono ante la perspectiva de una tarde soportando imágenes insufribles. Y alguno, hasta publica sus post porque tiene influencia.

Pero amigos blogueros de España, de Albacete y de Japón: formemos el sindicato del blog, elijamos un día para que en los telediarios hagan reportajes sobre nosotros, y nuestros envidiosos amigos nos feliciten y nos llenen de obsequios.

Feliz día del bloguero, yo también te quiero!

2 Comments:

Blogger Josep said...

Venga, me pido el puesto de tesorero en el sindicato del blog. Total, mucha faena tampoco me va a dar, uséase que...

3:57 AM  
Blogger RR said...

Si nos lo montamos bien, podríamos organizar el Día del Bloguero.

9:59 AM  

Post a Comment

<< Home