Tuesday, February 28, 2006

Pérez se va

Qué bueno para Florentino Fernández, el showman, al que ya no confundirán con el Presidente del Real Madrid.

Todo lo que el señor Florentino Pérez ha esgrimido para justificar su dimisión como presidente del Real Madrid ya lo hablamos en este blog en diciembre. Por entonces decíamos que el problema del Club más rico del mundo es que está lleno de estrellas a los que les da igual donde están y como vayan con tal de cobrar su humilde paga al final de mes.

Me imagino la conversación de Roberto Carlos y Beckham con Robinho y Cassano cuando llegaron:

- Hola que somos los nuevos y venimos a dar todo por el Real Madrid. Lucharemos y moriremos por llevar a este Club hasta la gloría!

- Eeiiiiii quietos parados. Menos lucha y más escucharnos. Aquí nadie se mueve más de la cuenta que nos hace trabajar más a los demás ok?.

- Pero nosotros queremos entrenar duramente, no parar de probar lo que diga el mister y rendir al máximo en cada partido.

- A ver chavalines, entrenar lo justo para que los posibles Clubs que nos quieran fichar nos vean en la TV que hacemos algo. Al Mister se le mira cuando habla con cara de escuchar y luego cada uno a su aire: que quieres salir por la noche, sales, que quieres estar gordo, lo estás y si te pitan en el campo lloras de que no te quieren a ver si te suben el sueldo por dar pena. Y lo de rendir en cada partido, si tienes ganas y te va bien ese día, la pasas para que otro meta gol, y si no, echas la culpa a la estructura del Real Madrid. Así que menos lobos.

- Vale vale, ¿pero aquí pagan puntualmente y sin problemas?.

- Claro, el presi lo hace fenomenal, se encarga de llenar las arcas, y así no tiene tiempo para vigilarnos. Cuando la cosa va mal, cambia al entrenador y nosotros a vivir que son dos días.

- ¿Y el ambiente en el vestuario?. Pues si eres brasileño, con los brasileños a montar fiesta, y si no dices hola al llegar, aplaudes dos veces si alguien mete un gol y tú estas en el banquillo, y dices adiós al irte. En las ruedas de prensa debes decir que este era tu sueño y que el vestuario está hermanado para conseguir las grandes gestas que se merece el madridismo.

Algo así. Cuando el Real Madrid comprenda que un equipo no se hace solo con talonario, sino con espíritu de equipo, sacrificios y ganas de conseguir algo, podrá luchar por algo más que estar entre los 4 primeros de la liga.

Lo dicho, mi enhorabuena a Florentino Fernández. Lo siento por el señor Pérez, ahora no sé de qué va a vivir: el pobre es casi tan pobre como yo.

Tags:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home