Thursday, March 02, 2006

Este blog desarrollará armas nucleares

EEUU y la India han firmado un "histórico acuerdo" en cooperación nuclear que concede al país asiático acceso a la tecnología nuclear extranjera a cambio de que los inspectores del OIEA supervisen sus actividades atómicas. A cambio India accederá a la tecnología nuclear extranjera que necesita desesperadamente para satisfacer unas necesidades energéticas cada vez mayores.

O sea, que la cosa es decir que vas a fabricar uranio enriquecido, o potenciar la capacidad nuclear, con lo cual la comunidad internacional se acongoja, perdón, se pone nerviosa, y hace todo lo posible para que se detenga en su carrera nuclear. Les conceden lo que quieran, para que unicamente los "seguros países" de USA, los de la antigua URSS y algún paús europeo y asiático puedan tenerlas. Es evidente que debe ser asi, porque tenemos garantizado que por ejemplo USA solo las utilizará para conseguir petróleo más barato, los rusos para matar terroristas aunque mueran un 90% de inocentes, los europeos para combatir su complejo de inferioridad, y los asiáticos para obligarnos a comprar en el todo a 100.

Nada, Zapatero debe amenazar con fabricar armas nucleares que apuntarán al WC de Bush y así nos darán AVEs gratis, aviones a precio costo y satélites para Internet.

Yo ya lo anuncio, estoy fabricando uranio en mi despensa. Tambien comento que necesito un portatil, un móvil con TV y un chalet en la costa. No quiero decir nada más, el que tenga narices para ver que oiga...

Tags:

1 Comments:

Blogger Josep said...

Yo tengo pañales usados que puedo llegar a utilizar como armas de destrucción masiva. Aviso.

12:19 AM  

Post a Comment

<< Home