Monday, March 06, 2006

Seguimos con el culebrón

En la finca de los Blesa (Caja Madrid) han comprado nuevos caballos (un 1% más de acciones) para que sus vecinos "los catalanes" y los de la finca de "los alemanes" (E.ON) se mueran de rabía.

A la rubia Endesa no la deja su padre salir de casa. Don Zapatero la protege demasiado y así está de consentida ella. Se cree muy guapa y por eso ha desarrollado un carácter insociable e irrascible.

Papá Don Zapatero, espera para el día del padre la feliz noticia del enlace de su hija con el mayor de los catalanes, pero ella, siempre soñando casarse por amor, está triste porque sus pretendientes sólo la quieren por su dinero. Esos malditos, ándele!. Hasta su padre solo mira el vil metal.

Mientras la madre de Endesa, doña Teresa Fernández, tiene que pelear cada día con Rajoy, alias lengua rápida y con su cómplice Acebes, alias pistola tocanarices. Son combates duros, a la salida del sol de cada miércoles. Pero doña Teresa no cede. Rajoy pretende ser el padrastro de Endesa, aunque aún le quedan dos años para que le vengan los apoyos de Texas.

Quedan sólo 340 capítulos del culebrón, el final está por decidir. En el capítulo siguiente asistiremos a una pelea en el salón entre Rajoy, los catalanes y Zapatero. ¿quién desenfundará antes? ¿Y quién pagará los desperfectos del bar?

1 Comments:

Blogger Josep said...

Yo ya he apagao la tele. Total, va a acabar como el rosario de la aurora igualmente, uséase que...

12:02 PM  

Post a Comment

<< Home