Wednesday, March 15, 2006

El "Alcalde Rey"

El senador y ex-presidente de la Xunta de Galicia, Manuel Fraga, cometió un error de "apreciación" al preguntar por el nombre del alcalde de un cuadro en su visita al Ayuntamiento de León. Tras ser informado de que en realidad se trata del Rey Juan Carlos, don Manuel se retiró comentando: "pues será una buena obra, pero es un mal retrato".

Fraga, recientemente nombrado senador en representación de la Comunidad Autónoma de Galicia, ha dado en los últimos meses evidentes signos de deterioro en su salud, con desvanecimientos y ataques de somnolencia. Sin embargo no ha perdido un ápice de su duro carácter y de su poca diplomacia. Para no reconocer su error aludió a la baja semejanza con el original del retrato de el Rey Juan Carlos.

Llevar la contraria a Don Manuel siempre ha sido un deporte de riesgo, y en este caso, la integridad moral del informador de su error ha estado en peligro.

86 años de puro carácter y poca diplomacia, por muchos años más.


Tags:

1 Comments:

Blogger Alicia Moreno said...

Mal asunto llevarle la contraria a este señor. Nunca da su brazo a torcer ni se baja de la burra, aunque los comentarios que haga sean de los que deberían hacerle enrojecer de la vergüenza.

Besitos.

11:56 PM  

Post a Comment

<< Home