Monday, March 27, 2006

Patxi en Salsa Rosa

Parece que los niños de ETA se van a portar bien, al menos han prometido no matar. Esperemos que ese juego tan divertido de las cartas de "o pagas o te matamos" no se transforme en "o pagas o te matamos si volvemos a abrir el chiringuito".

Cuando el Gobierno de Zapatero se cerciore de que se acaban todas las prácticas clásicas del terror que estos señores han ejercido durante las últimas décadas se inciarán las conversaciones que en su día el Congreso de los Diputados aprobó.

Las negociaciones obviamente serán secretas con la salvedad de contar las evoluciones al Rey, a Rajoy y a Carmen Sevilla. Sí, a Carmen Sevilla que no se da importancia a si misma ni piensa que el mundo gira en torno a ella. Así que en este tema ella será protagonista también.

Si no fueran secretas podrían pasar varias cosas:

- Los micrófonos de el Tomate a la puerta del restaurante de la negociación: Patxi ¿qué opinas de las declaraciones del emisario de Zapatero diciendo que le engañas? ¿hasta dónde llegará vuestra relación? ¿qué opina tu mujer de esto?

- Que las conversaciones fueran grabadas desde lejos y luego un especialista en leer los labios lo transcribiera al estilo de la boda de Don Felipe con Doña Leticia: Patxi diría "oh, que bello es todo", y saldría publicado al día siguiente en El Mundo en la página de bodas y cotilleos.

- Aparecería un striker como JimmyJump desnudo anunciando su páguna Web aprovechando el tirón de los medios.

- Paralelamente, la exnovia, o la mujer que tiene un hijo de Patxi saldría en Salsa Rosa contando todo de él.

- Finalmente Patxi, pasadas las negociaciones, participaría en la Isla de los Famosos.

Sí, mejor que todo sea secreto y solo nos cuenten el final, no quién participó.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home